- Por la fe nos hemos allegado a Dios y hemos recibido toda bendición en esta campana. La fe es la semilla que ha hecho germinar la virtud de Dios, y como una planta debe ser cultivada y cuidada para su desarrolo.
- Cuando sea tentado acuda a Dios como refugio y pida su protección y fuerza de voluntad. Lea el Salmo 91.
- El demonio luchará por restituir su reinado de maldad en su corazón. S. Mateo 12:43.
- Busque la compañia Cristiana – la hermandad. Asista a alguna iglesia que enseñe y créa igual que la campana de fe. S. Mateo 4:4 y 1 Pedro 2:1,2.
- Lea la Biblia diariamente y medite en ella pues es la palabra de Dios, el testament de la voluntad Divina para nosotros. Es el alimento spiritual provisto por Dios para su alma. “La fe viene por el oír (leer) de las Sagradas Escrituras” Rom. 10:17, S. Juan 5:39 y 1 Pedro 2:1-2.
- La oración es para el creyente el medio de comunicación con Dios. Hable a Dios con mayor confianza que a cualquier ser amado haciéndolo siempre en el nombre y por los méritos de Jesucristo. Hebreo 4:16, S. Juan 14:14 y S. Mateo 21:22.
- Dios le ha bendecido para que sea fiel testigo de su poder a los suyos. Ayude a otros en la vida Cristiana. “Cuenta cuan grandes cosas Dios ha hecho contigo”. S. Lucas 8:39.