Ultimas Noticias 16 de Julio de 1961

El Predicador Jiménez Afirma Haber Curado Dos Hernias

Al Hijo del Gobernador de Guárico

Le fue suspendido el permiso para actuar en Maracaibo porque sólo puede hacerlo en local cerrado y el Estadio Olímpico es abierto

El predicador evangélico Eustaquio Jiménez se mostró satisfecho del éxito obtenido por su actuación en San Juan de los Morros, donde, según informó, tuvo oportunidad de curar dos hernias al hijo del Gobernador Juan Manuel Barrios.

El predicador puertorriqueño estaba ayer en la Gobernación del Distrito Federal solicitando la intercesión de la señora Lola Plaza, Secretaria del Gobernador del Distrito, para lograr que se le permita actuar en Maracaibo. Informó que las autoridades zulianas le habían concedido permiso para actuar en el Estadio Olímpico, pero finalmente le fue suspendido porque de acuerdo con la legislación vigente sólo puede haber reuniones masivas en lugares cerrados y el Estadio no llena esa condición.

Entre los informes suministrados por el predicador sobre sus [x] posteriores a la actuación en Caracas, explicó que había predicado con gran éxito en Valencia y en San Juan de Los Morros. En esta ciudad, dijo, fui visitado por el Gobernador Juan Manuel Barrios, quien fue a agradecerme la curación de su hijo que tenía dos hernias y sanó después de [x] mis manos.

De manera que a pesar de sus doce o catorce luengos años de estudio, hermano señor sacerdote Hernández Chapellín, cabe la ignorancia en quienes como usted, hace pocos días ignoraba cuál era el SEXTO MANDAMIENTO de la SANTA LEY DE DIOS, introduciendo en su lugar unas burda interpolación, condenada con maldición divina al final del Apocalipsis. (Cap. 22-Vrs. 18).

Es extraño (y por esto es que el joven predicador llama ignorancia) que personas tan, tan sabias, prefieran atri-

(foto) El predicador Jiménez recibe la visita del Gobernador Juan Manuel Barrios, de Guárico, después de haber curado dos hernias a un hijo del magistrado.